Que mejor demostración de nuestro servicio que
la experiencia de nuestros clientes.

icono 5 estrellas
Tu opinión nos importa, y por ello abrimos este apartado en la web para que nos cuentes y también cuentes a los usuarios que nos visitan que somos y como ha sido vuestra experiencia con nosotros. ¿Como ha sido tu experiencia en SentirteBien?

10 Respuestas

  1. Quiero contaros mi experiencia con Sentirtebien donde hacen, entre otros, tratamientos para dejar de fumar.
    Llevaba más de 7 años sin fumar y volví a recaer. Intente varios tratamientos sin éxito, hasta que llego a mis manos el teléfono de una gran profesional como es Juana Navarro.
    Con su ayuda por fin he conseguido dejar de fumar¡¡¡¡
    Estoy muy agradecida porque sin su ayuda no lo hubiera logrado.
    Es realmente encantadora, muy implicada en conseguir ayudar a los fumadores a dejarlo.
    Yo sigo visitandola porque también hace tratamientos para el control de estrés y ansiedad. Me van fenomenal¡¡
    Os recomiendo que os pongáis en manos de Juana para que pueda ayudaros. Poniendo un poco de voluntad por vuestra parte y su gran trabajo, vosotros también lo podéis conseguir.
    Mil gracias¡¡

  2. Estoy haciendo el tratamiento con láser para dejar de fumar y estoy encantada. Llevo ya un mes sin fumar cuando en otras ocasiones que lo había intentado nunca había pasado de 4 o 5 días. No es milagroso, he tenido mis momentos malos, pero ayuda mucho. Es un tratamiento muy agradable, de las sesiones se sale muy relajada. Además la terapeuta, Juana, te da muy buenos consejos con los que poder sobrellevarlo mejor. A mi me ha ayudado mucho también el hecho de saber que tengo un seguimiento, que están ahí por si lo necesito porque es un proceso muy largo.
    Un saludo

  3. Si estás buscando un sitio que te ayude de verdad en tu bienestar este es tu sitio. Mi marido acudió allí para dejar de fumar lo que hizo sin ningún esfuerzo. Años atrás yo también había dejado de fumar pasando un calvario ( pastillas, ansiedad…….) al ver como para él fue tan sencillo me quería tirar de los pelos .
    En esos momentos yo estaba pasando un mal momento personal, había tenido cris si de estrés, no dormía,estaba irritable …….así que acudí a SENTIRTE BIEN y ,como dice la palabra ,empecé a sentirme bien.
    Mi vida a cambiado del todo duermo por la noche, descanso, no estoy irritable, vuelvo a ser feliz, mantengo a raya el estrés…….
    En el trabajo no pueden creerse el cambio producido.
    No puedo más que agradecer a ” sentirte bien” lo que me ayuda con sus tratamientos en mi vida personal y profesional y especialmente a Juana Navarro quien me realiza el tratamiento. Y todo de una manera natural, sin pastillas ni ” química”.
    Completamente recomendable. Yo solo puedo decir gracias, gracias, gracias……

  4. Acudí a sentirtebien porque tenia mucha ansiedad por temas laborales, me estaba afectando en mi vida personal debido a mi bajo estado anímico y físico generándome, mal humor, baja autoestima,sobrepeso e insomnio. Los resultados están muy por encima de los objetivos que me había marcado, me ha cambiado la vida, los problemas siguen ahí pero los gestiono mucho mejor porque no solo recibo el tratamiento de laser que me regula por dentro ,sino que también recibo apoyo y consejos a nivel psicológico que me dan una seguridad que hacia tiempo no tenia. Y lo mas inesperado es que he bajado de peso notablemente, estoy mucho mejor por dentro y por fuera y todo el mundo lo nota. Estoy encantada. Muchas gracias JUANA, me siento una privilegiada por haberte encontrado y espero que muchas personas mas tengan la oportunidad de pasar por tus manos.GRACIAS

  5. Me puse en manos de Juana y de su láser en Enero para dejar de fumar y después de llevar muchos intentos fallidos anteriores, con ella lo conseguí con un esfuerzo relativamente pequeño. Ya casi 5 meses sin humo en mi vida y muy contento. GRACIAS.

  6. Fui a ver a Juana por mis problemas de espalda, me lo recomendó mi marido ya que a él le había ayudado a dejar de fumar con su tratamiento fácilmente. Las sesiones para el dolor me ayudaron mucho y en seguida comencé a encontrarme mejor, así que me animé a dejar de fumar también, lo había intentado muchas veces sin éxito y estaba bastante desanimada. Hablar con Juana ya es una terapia, recuerdo que me dijo: si dejar de fumar cuesta 10 conmigo te va a costar 2″, y así ha sido, ya llevo 6 meses sin fumar y lo he conseguido gracias al tratamiento de láser y a sus consejos sin pasarlo mal. Absolutamente recomendable. Gracias Juana !!!!!

  7. Marisol Martínez (Cuenca)

    En enero hace dos años que dejé de fumar, gracias a la ayuda de Juana y a su método del láser, después de algunos intentos y recaídas. Es una persona encantadora y buena profesional, lo digo por propia experiencia. Me encuentro fenomenal por vencer la adición del tabaco y de conocer a Juana, sin ella no lo hubiese conseguido. Muchas gracias

  8. Francisco Vázquez

    llegué un poco exceptico a realizar el tratamiento anti tabaco, y despues de la 1ª sesion, cual fue mi sorpresa que no tenia ganas de fumar, despues de varias sesiones de refuerzo; dejé definitivamente de fumar. Es curioso lo efectivo que es el tratamiento que aplica Juana. Estoy encantado con los resultados. Ni que decir del magnifico trato de Juana, que es una magnifica persona. Te entiende y te apoya metalmente. Muchas Gracias Juana, eres un encanto de persona.

  9. Decidí dejar de fumar. Treinta años con paquete y medio diario. No se preveía fácil… Pero encontré a Juana y desde el primer día de sesión, lo conseguí. Desde el primero! Ya llevo 5 años. Nunca sé lo agradeceré lo suficiente (además es un encanto de persona y una magnífica terapeuta) . A raíz del éxito, he probado otros tratamientos de Sentirtebien y puedo, honestamente, recomendar cualquiera. Si tienes dudas consulta a Juana Navarro, te informará, te explicará, te cuidará y te enseñará a cuidarte más y mejor.

  10. Realmente un tratamiento indoloro, ansiedad cero.
    En repetidas ocasiones había dejado de fumar y siempre reincidente y de vuelta al tabaco. En este caso , con este tratamiento, sin ninguna intención de volver e incluso puedo decir que siento como si nunca hubiera formado parte de mis hábitos, no lo echo nada de menos.
    Desde aquí , por un lado, mi total agradecimiento a Juana por su gran trabajo, y por otro también dirigirme a aquellas personas que tengan en mente dejar de fumar, no duden en elegir este tratamiento.
    Mil gracias
    Paz

Dejar una opinión