Tratamiento anti-estrés

El estilo de vida que llevamos tan rápido y exigente nos lleva a un estado de alerta constante que tiene como consecuencia una reacción física y emocional que conocemos como estrés y que influye en nuestra vida cotidiana, tanto en nuestras relaciones con los demás como en la percepción que tenemos de nosotros mismos.
Hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de estrés, según las causas: Tenemos el estrés emocional, de supervivencia, por trabajo, hormonal, por tabaco, estrés alérgico, por factores medio ambientales, por la alimentación, por tomar responsabilidades por las acciones de otra persona…..

¿En que etapa del estrés te encuentras?

En cualquier caso se pueden diferenciar tres etapas en los distintos tipos de estrés

  1. Primera etapa
    Es una alarma que se expresa por medio de tensión muscular…dolores de cuello y espalda, hombros. También aumento del ritmo cardíaco, piel fría, nauseas o mariposas en el estómago, estreñimiento…
  2. Segunda etapa
    Se caracteriza por la resistencia que pone la persona y se manifiesta con ansiedad, cambios de humor,tensión, cansancio y fatiga. Alteraciones del apetito, problemas digestivos, dolor generalizado y cefaleas. También con enfermedades y problemas del aparato digestivo porque el sistema inmunológico también se ve afectado.
  3. Tercera etapa
    Si el estrés persiste en el tiempo, viene la etapa del agotamiento, que es cuando el organismo empieza a presentar síntomas corporales como angustia, confusión y dificultad de concentración, sentirse abrumado por cosas cotidianas, irritabilidad, insomnio,cambios de hábitos de alimentación, depresión…

Cómo lo hacemos

Nuestros psicólogos y terapeutas identifican las causas del estrés y diseñan el tratamiento que será individualizado y adaptado a las necesidades de cada persona. Por tanto, además del apoyo emocional, se aplican el número de sesiones de Láserpuntura necesarias en cada caso, reforzando también el tratamiento con la Auriculoterapia, indolora y no invasiva.

Cuando se considera necesario se recomiendan suplementos nutricionales naturales, para incrementar la energía de las células y reforzar las defensas del sistema nervioso e inmunológico, con el fin de acelerar el restablecimiento y el bienestar del paciente.

La combinación de todos nuestros métodos hace que alcancemos el éxito con nuestro tratamiento para ayudarte a sentirte bien

Con el tratamiento Sentirte bien paliamos los síntomas y conseguimos:

  1. Positivar tu estado de ánimo.
  2. Mejorar tu respuesta a los retos diarios.
  3. Mayor facilidad a la hora de dormirte por las noches.
  4. Disminución de tus niveles de ansiedad.
  5. Mejorar tus relaciones en el ámbito familiar,social y laboral.