Control de peso

La preocupación por el aumento de peso se ha hecho presente en la vida de muchas personas, mujeres, hombres y jóvenes se preocupan, cada vez más, no sólo por su aspecto sino por su salud presente y futura. En sentirte bien tenemos un tratamiento para adelgazar que puede ayudarte porque: Reduce la ansiedad por comer y controla el apetito. Regula tu metabolismo Incrementa la energía y promueve la sensación de bienestar Te enseña a tener hábitos nutricionales saludables y fáciles de llevar en cualquier circunstancia

¿Quieres saber como vamos a conseguirlo?

Sentirte bien te ofrece un tratamiento de control de peso que utiliza una de las técnicas más novedosas del mercado para que consigas adelgazar:

  1. Sin ansiedad. Nuestra receta para que no pases ansiedad por la comida es un tratamiento con láser de baja intensidad que se aplica en diferentes puntos del cuerpo relacionados con comer con ansiedad.
  2. Equilibrando tu metabolismo. Con esta técnica ayudamos al metabolismo a regularse, mediante el estímulo de diferentes terminaciones nerviosas.
  3. Sin comer entre horas. Nuestro equipo de profesionales te ayudarán a paliar esa sensación de hambre que te hace comer a todas horas y no tener sensación de saciedad.
  4. Reforzando tu fuerza de voluntad. Nuestra terapia sentirte bien para control de peso, te aportará la voluntad necesaria para conseguirlo de una vez por todas porque es muy fácil de llevar a cabo, tanto si estás en el trabajo, en casa, de viaje o de vacaciones.

Tenemos un alto porcentaje de éxito en el tratamiento para reducir peso con nuestras técnicas de Láserterapia y Auriculoterapia sentirte bien. Los resultados, buen estado de ánimo, mejoras en el metabolismo y dejar de comer con ansiedad se notan desde la primera sesión. Los estudios demuestran que las personas que hacen Láserterapia para adelgazar, reducen peso dos veces más que las que solo hacen dieta. Nuestras dietas son facilísimas de llevar a cabo y, además, lo reforzamos con Auriculoterapia, por lo que entre sesión y sesión se mantiene la acción del tratamiento. Ven a visitarnos y nuestro equipo de profesionales te informará en que consiste nuestro método, totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades. Sentirte bien te aportará la fuerza necesaria para conseguirlo de una vez por todas Adelgaza de forma saludable para sentirte bien .