Tratamiento para dejar de fumar

Con nuestro método lograrás dejar el tabaco a un lado desde la primera sesión, pero te acompañaremos, con más sesiones durante el período de deshabituación. Nuestro sistema es compatible con cualquier medicación o tratamiento médico, es indoloro, sin efectos secundarios y tiene un altísimo porcentaje de éxito, porque ya hemos alcanzado el 91% de eficacia.

¿Quieres saber como vamos a conseguirlo?

Reduciremos al mínimo el síndrome de abstinencia, reforzando el tratamiento con sesiones posteriores de Láser y Auriculoterapia.

Son sesiones de 60 minutos de duración.

Contarás con el apoyo de nuestro psicólogo. No hay que olvidar que el tabaquismo es una adicción.

  1. Lograrás dejarlo sin mucho esfuerzo, con nuestra ayuda porque eliminamos el sindrome de abstinencia físico.
  2. Nuestros terapeutas son ex fumadores que entienden perfectamente al fumador, conocen muy bien el tratamiento porque dejaron de fumar con él y además conocen en profundidad el tratamiento por formación y experiencia.
  3. Apoyamos con el seguimiento hasta la ruptura de la costumbre de fumar porque el hábito de fumar está asociado a situaciones de nuestra vida cotidiana.
  4. De manera natural

Láser de baja intensidad para dejar de fumar

El soft-láser para las terapias con el que contamos en sentirte bien es de última generación.

Con total seguridad, el paciente entra en un estado de relajación profunda gracias a la estimulación de distintas aéreas del cuerpo. Esto provoca la producción de endorfinas en su cuerpo que saturan los receptores de nicotina y así aliviar el síndrome de abstinencia eliminando sus ganas de fumar.

Visita nuestro espacio sentirte bien y apúntate a nuestro tratamiento para dejar de fumar. Tenemos un alto grado de satisfacción entre nuestros pacientes.

¡Dejando de fumar mejorarás tu calidad y cantidad de vida! Solo con lo que te gastas al mes en tabaco lo conseguirás. Infórmate.