Tratamientos

Abarcamos todos lo ámbitos, por que tus problemas son nuestros problemas.

Tratamiento para dejar de fumar

Con nuestro método lograrás dejar el tabaco a un lado desde la primera sesión, pero te acompañaremos, con más sesiones durante el período de deshabituación.Nuestro sistema es compatible con cualquier medicación o tratamiento médico, es  indoloro, sin efectos secundarios y tiene un altísimo porcentaje de éxito, porque ya hemos alcanzado el 91% de eficacia.
¿Quieres saber como vamos a conseguirlo? Pincha aquí.

Control de peso

La preocupación por el aumento de peso se ha hecho presente en la vida de muchas personas, mujeres, hombres y jóvenes se preocupan, cada vez más, no sólo por su aspecto sino por su salud presente y futura.
En sentirte bien tenemos un tratamiento para adelgazar que puede ayudarte  porque:

  1. Reduce la ansiedad por comer y  controla el apetito
  2. Regula tu metabolismo
  3. Incrementa la energía y promueve la sensación de bienestar

Sentirte bien te ofrece un tratamiento de control de peso que utiliza una de las técnicas más novedosas del mercado para que consigas adelgazar.Pincha aquí.

Anti-Estrés

El estilo de vida que llevamos tan rápido y exigente nos lleva a un estado de alerta constante que tiene como consecuencia una reacción física y emocional que conocemos como estrés y que influye en nuestra vida cotidiana, tanto en nuestras relaciones con los demás como en la percepción que tenemos de nosotros mismos.
¿Cómo lo hacemos?
En Sentirte bien nuestros psicólogos y  terapeutas identifican las causas del estrés y diseñan el tratamiento que será individualizado y adaptado a las necesidades de cada persona.
Para mas info pincha aquí.

Dolor y afecciones de la piel

Nuestro dispositivo es un sistema patentado de terapia de luz, clínicamente probado, aprobado y Certificado como dispositivo médico sin efectos secundarios negativos.
Este tratamiento acaba de llegar a España pero lleva más de 20 años en el mercado internacional. En SentirteBien trabajamos y tratamos a nuestros pacientes con los elementos más innovadores y eficaces del mercado.

Para mas info pincha aquí.